Icebreaker Siren Bikini Corte ajustado 6795719660

Icebreaker Siren Bikini Corte ajustado 6795719660
Referencia: 6795719660
Disponibilidad: En Stock
Price: 131.96€ 40.41€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Nuestros fondos de la ropa interior del bikiní de la sirena son tan suaves y acogedores que usted no realizará incluso el youre que usa su ropa interior. El Siren Bikini presenta nuestra mezcla de lana merino corepun para mayor resistencia y durabilidad, al tiempo que se mantiene junto a la suavidad de la piel. Este estilo ofrece un ajuste moderno de la comodidad libre a granel en las aberturas de la cintura y de la pierna, y las costuras laterales se mueven hacia adelante para el movimiento libre del chafe. Llévelos debajo de toda su ropa de trabajo o denim del día a día, y encuentre más cómodo llevándolos con el sujetador de la sirena y nuestra colección ultra suave de las tapas de la sirena.
caracteristicas:
Corte ajustado
Camada: Ropa interior
Mejor para: Al aire libre y senderismo, Viajes y estilo de vida, Running & Fitness, Yoga y estudio
Beneficios: Confort, Respirable, Duradero, Resistente al Olor
Características: Gran comodidad en la cintura y la apertura de la pierna, costuras laterales se trasladó hacia adelante para mayor comodidad, tejido corespun para mayor durabilidad
Presupuesto:
Peso de la tela: 150 ultraligeros
Tejido: 83% Lana Merino, 12% Nylon, 5% LYCRA® núcleos
Peso del producto: Medio = 32 g / 1.12 oz
Cuidado:
Lavar a maquina.
Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.
Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.

Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Icebreaker Siren Bikini Corte ajustado 6795719660