The North Face Supercinco Down Hoodie 37109139P5

The North Face Supercinco Down Hoodie 37109139P5
The North Face Supercinco Down Hoodie 37109139P5
Referencia: 37109139P5
Disponibilidad: En Stock
Price: 189.99€ 66.28€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
Elige la Supercinco, nuestra chaqueta con capucha y aislamiento de relleno de plumón más ligera y con un diseño totalmente plegable cuando necesites una prenda resistente y ligera. Incorpora relleno de plumón de ganso de 800 cuins en el cuerpo, las mangas y la capucha para ofrecer calidez donde más se necesite al escalar en zonas frías. El tejido preelástico en la capucha, los puños y el bajo garantiza un ajuste cómodo para la máxima protección frente a la lluvia y el viento. Para más versatilidad de uso en la montaña, puedes guardar la chaqueta en su propia bolsa de transporte cuando no la necesites.


Caracteristicas:

- Relleno de plumón de 800 cuins en el cuerpo, mangas y capucha
- Cremallera a la vista en la parte central delantera
- Bolsillos laterales con cremallera segura
- Costuras acolchadas por toda la prenda
- Tejido preelástico en puños, bajo y capucha
- Bolsa de transporte


Technologias:

RELLENOS DE PLUMAS:
Relleno de plumón de ganso de alta densidad que aporta una protección y calidez insuperables incluso en los meses màs fríos.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de The North Face. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

The North Face Supercinco Down Hoodie 37109139P5