X-BIONIC Energizer Summerlight Desarrollado por: 800940177P

X-BIONIC Energizer Summerlight Desarrollado por: 800940177P
X-BIONIC Energizer Summerlight Desarrollado por: 800940177P
Referencia: 800940177P
Disponibilidad: En Stock
Price: 125.96€ 50.58€

Opciones Disponibles


* Size:

Cantidad  
   text_or   
MENOS PESO, más energía. Controlar el sudor es bueno. Aprovechando que es aún mejor. El Energizer ™ Summerlight distribuye el sudor precisamente donde pertenece a saber, sobre una superficie amplia y directamente sobre la piel. El enfriamiento de los bodys está optimizado, el atleta necesita menos energía para la regulación de la temperatura, y aumenta la capacidad de rendimiento. Si no hay sudor que se produce, la acción cambia. aire aislante se almacena y los sistemas sirve para calentar. Más ligero que su hermano mayor, el Bionic Energizer ™, todavía ofrece la misma tecnología: Se enfría cuando se suda y se calienta cuando se congela.
caracteristicas:
Desarrollado por:
Energizer ™ MK2
Viajar
decisión capa
Corriendo
caminata nórdica
el esquí alpino
esquí de montaña
Aptitud
Patinaje en línea
El andar en monopatín
Compresión:
compresión baja
mediados de compresión
La alta compresión
Aislamiento:
Guay
Ligero
Calentar
Extrawarm
Tecnología:
Sistema BionicSphere® 3D en el coxis ":
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
SweatTraps®:
transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.
{Guías de Aire: false}:
Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.
Piel NODOR® Nano Tecnología:
iones neutros de pH de la piel de NODOR® inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizar el olor que causa microorganismos.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de X-BIONIC. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

X-BIONIC Energizer Summerlight Desarrollado por: 800940177P